Yuberjén Martínez en Tokyo 2020: "No sé qué ven los jueces; fui vencedor"

2 de agosto de 2021

Yuberjén Martínez en Tokyo 2020: "No sé qué ven los jueces; fui vencedor"

Foto del Autor

Yuberjen martinez tanaka

Noticias Millos | Increíble resultado dado en Tokyo 2020. El boxeador colombiano mostró su malestar tras caer por decisión dividida ante un japonés en los cuartos de final del peso mosca en los Juegos Olímpicos.

Tremendo robo le pegaron al boxeador colombiano, Yuberjén Martínez, en los juegos olímpicos de Tokyo 2020. En la previa, el colombiano era favorito para vencer a su similar Tanaka, del Japón.

Pero la localía le jugó a favor del boxeador japones. Yuberjen Martínez debía ganar para asegurar una de las preseas, pues el boxeo entrega un oro, una plata y 2 bronces, motivo por el que se dejó ver en el ring pegando más y mejores golpes que el nipón.

Sin embargo, los jueces le dieron la victoria al local y dejaron con las manos vacías al colombiano, que venía de ganar plata en Río 2016.

De hecho, los comentaristas de Caracol Televisión catalogaron el veredicto como un “robo criminal” debido a la marcada superior del urabense sobre el cuadrilátero.

Me sentí vencedor, conecté los mejores golpes… No sé qué están viendo los jueces y me tocó perder a pesar de haber ganado”, reclamó Yuberjén.

Así pues, unos jueces acaban con los sueños de un compatriota, que con muchos sacrificios, logró llegar hasta Tokyo para sacar adelante a su familia a punta de golpes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior