Estados Unidos se coronó campeón de Copa Oro 2021 ante México

2 de agosto de 2021

Estados Unidos se coronó campeón de Copa Oro 2021 ante México

Foto del Autor

Estados Unidos

Noticias Millos | La escuadra de las Barras y las Estrellas y el Tri se fueron al alargue y con un gol de Miles Robinson, los estadounidenses celebran su séptimo título en la Copa Oro 2021.

Con un gol dramático, la selección de Estados Unidos cumplió su cometido y venció a México en la final de la Copa Oro de 2021. Mira AQUÍ el resumen del partido entre Estados Unidos y México en Copa Oro 2021.

A falta de tres minutos del segundo tiempo extra, Miles Robinson conectó en un cabezazo tras un centro de tiro libre que cobró Kellyn Acosta, para sorprender a un derrochador combinado mexicano.

México mantuvo el dominio en la primera mitad, pero Estados Unidos logró igualar la balanza para la segunda mitad. En los tiempos extras, el cansancio se hizo obvio más en el Tri, mientras que Estados Unidos optó por la juventud y “piernas frescas”, que a la final le dio resultado.

Este fue el séptimo título de los Estados Unidos en la Copa Oro y se pone a uno de los ocho que gobierna el Tri.

Mira el gol agónico de Estados Unidos ante México en Copa Oro 2021:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior