Radamel Falcao García deberá encontrar nuevo equipo

2 de agosto de 2021

Radamel Falcao García deberá encontrar nuevo equipo

Foto del Autor

Falcao Millonarios

Noticias Millos | Al delantero colombiano no lo quieren ver más en Galatasaray, según dejó entre dicho el presidente del club turco.

Los días de Falcao en el fútbol turco están llegando a su fin. El presidente del Galatasaray, mencionó que el jugador deberá encontrar un nuevo equipo para su próxima temporada.

El Tigre no tiene un panorama claro respecto a su futuro deportivo. Lo que sí parece claro es que no continuará en las filas del Galatasaray de Turquía, por decisión de la junta directiva del club.

Burak Elmas, el presidente del Galatasaray, se refirió al colombiano durante una rueda de prensa. "Hablé con Falcao y Feghouli. Espero que respondan a nuestra amabilidad. Como buenos jugadores del Galatasaray, encontrarán un club para ellos en un corto tiempo. y nos separaremos con buenas relaciones", señaló Elmas.

Estas declaraciones parecen abrir la puerta para que se agilice la salida del Tigre del equipo turco, donde no ha llenado las expectativas, por sus continuas lesiones desde su llegada.

El futuro de Falcao estaría en la MLS, algunos señalan que en el fútbol chino, e incluso otros fantasean con que regrese al fútbol colombiano, vistiendo los colores de Millonarios Fútbol Club.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior