¡PUNTAJE PERFECTO! Millonarios sigue siendo líder Liga BetPlay II 2021

2 de agosto de 2021

¡PUNTAJE PERFECTO! Millonarios sigue siendo líder Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

Millonarios lider liga

Noticias Millos | Tres triunfos en tres fechas, suma Millonarios F.C. logrando puntaje perfecto en la presente temporada del fútbol colombiano.

Con las anotaciones de Harrison Mojica (27) y Eder Guerra (54), el equipo de Alberto Gamero consiguió su tercera victoria en línea en la presente temporada de Liga BetPlay II 2021.

A los 27' apareció el primer gol del cuadro ‘embajador’. Harrison Mojica aprovechó un centro de Elvis Perlaza y como venía la pelota sacó un potente remate con su zurda, pero el balón pegó en Santiago Roa y terminó desubicando a Ortiz.

En la segunda parte, Millonarios salió en búsqueda de un gol que le diera tranquilidad. A los 54 minutos, Eder Guerra, quien ingresaba en la mitad del encuentro puso el 0-2.

La hinchada de Manizales volvía a su máximo escenario, el estadio Palogrande, tras 512 días sin poder hacerlo por motivos de la pandemia.

En la próxima fecha de la liga, Millonarios recibirá a Santa Fe en el clásico capitalino, mientras Once Caldas visitará al cuadro América de Cali.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior