GOLES del partido Once Caldas y Millonarios en LIGA BETPLAY II 2021

2 de agosto de 2021

GOLES del partido Once Caldas y Millonarios en LIGA BETPLAY II 2021

Foto del Autor

Once Caldas Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador dio el golpe sobre la mesa y se impuso con autoridad ante Once Caldas en el Estadio Palogrande.

Millonarios derrotó 2-0 a Once Caldas en Manizales para seguir en la cima de la Liga BetPlay 2021-II con puntaje perfecto. Harrison Mojica abrió el marcador en el primer tiempo y en el segundo asistió a Edgar Hernández para definir el encuentro.

El local tuvo una gran oportunidad para irse arriba en el marcador, en la que a Nicolás Messiniti le quedó el balón en el área, pero gran reacción de Christian Vargas para salvar su arco con el pie derecho.

Las emociones del juego llegaron desde el minuto 27. Gran regate de Elvis Perlaza por la izquierda y pase atrás para la aparición de Mojica, que sacó el zurdazo de primera, con la fortuna que el balón, que iba para fuera, golpeó en la cara de Santiago Roa y se le metió por el primer palo a Ortiz.

El Once Caldas nunca reaccionó al primer tanto de Millos, y así se fueron a los camerinos para el descanso. Ya comenzada la segunda parte, al minuto 54, Mojica se liberó por la izquierda y puso el pase al medio para la llegada de Edgar Guerra desde atrás ante la pasividad de los defensores del local y de primera venció a Ortiz con un remate fuerte y arriba.

Millonarios con su 2-0 ante Once Caldas en Manizales se mantiene líder del fútbol colombiano. En la próxima jornada, el azul tendrá el clásico ante Santa Fe en el Estadio El Campín, con presencia de hinchas en sus tribunas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior