LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Once Caldas en Palogrande

1 de agosto de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Once Caldas en Palogrande

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador llega a Manizales luego de su presentación por la Florida Cup en Estados Unidos.

Millonarios sigue su camino en la Liga BetPlay 2021-II después de su participación en la Florida Cup y buscará otros tres puntos en su tercera salida para comenzar a consolidarse en la presente temporada.

El actual subcampeón del rentado visita a Once Caldas en esta jornada con la firme intención de emular la campaña del primer semestre, pero logrando el objetivo que tanto anhela la hinchada: el título.

Los Embajadores vienen de jugar dos amistosos en Estados Unidos, ante Everton y Atlético Nacional. El primero fue un empate con buen fútbol, el segundo una derrota, donde lo importante era el encontrar la nómina para enfrentar el resto de la Liga.

Las principales novedades en la convocatoria del entrenador son Stiven Vega y Andrés Felipe Román, quienes fueron preservados en el último amistoso contra Atlético Nacional que terminó en derrota por 3-2.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO desde las 6:05 p.m. LA NÓMINA DE MILLONARIOS PARA VISITAR AL ONCE CALDAS EN MANIZALES:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior