Once Caldas y Millonarios juegan por la FECHA 3 de Liga BetPlay II 2021

1 de agosto de 2021

Once Caldas y Millonarios juegan por la FECHA 3 de Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

Once Caldas vs Millonarios

Noticias Millos | Albos y embajadores se juegan un partidazo en el Estadio Palogrande. El juego será por Win Sports + en vivo desde las 6:05 p.m.

Once Caldas y Millonarios se enfrentan en el estadio Palogrande de Manizales, a partir de las 6:05 P.M, en uno de los juegos más atractivos de la tercera fecha del fútbol colombiano. AQUÍ lo podrás ver en directo y Minuto a Minuto.

Ambos clubes se encuentran invictas y al interior del grupo de los ocho tras sus primeras dos presentaciones en Liga BetPlay II 2021.

El equipo de casa venció en la primera jornada al Atlético Huila y empató el pasado fin de semana como visitante ante Jaguares. El 'Blanco blanco' igualó entre semana contra el Medellín, en el juego de ida por la fase 3 de la Copa Colombia.

Millonarios, por su parte, derrotó en las dos primeras fechas de la Liga a Pasto como visitante y al Deportes Quindío en Bogotá. El equipo de Alberto Gamero tuvo una gira de pretemporada por Estados Unidos en la Florida Cup, donde empató 1-1 con el Everton con James Rodríguez.

El juego en el estadio Palogrande de Manizales será dirigido por el árbitro Mario Herrera. Podremos ver en vivo el partido Once Caldas vs. Millonarios en Win Sports +, este domingo 1 de agosto desde las 6:05 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior