Dónde ver Once Caldas vs Millonarios EN VIVO LIGA BETPLAY II 2021

31 de julio de 2021

Dónde ver Once Caldas vs Millonarios EN VIVO LIGA BETPLAY II 2021

Foto del Autor

Once Caldas Millonarios

Noticias Millos | La fecha 3 de Liga BetPlay II 2021 trae un partidazo en Manizales, entre Once Caldas y Millonarios, en el Estadio Palogrande.

En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas y Millonarios se enfrentarán en el partido más atractivo de la tercera jornada del fútbol colombiano.

El equipo embajador, llega después de su viaje a Estados Unidos, donde enfrentó al Everton de Inglaterra, en el Estadio Camping World.

La gran novedad para el juego entre Albos y azules, a vuelta de público. El 1 de agosto, Once Caldas recibirá a Millonarios en el este escenario y los hinchas del Blanco Blanco podrán volver a la 'casa' de su equipo (se permitirá apróximadamente el 40% del aforo).

Para el partido entre Once Caldas y Millonarios se permitirá el acceso de aficionados a partir de los 7 años; no exigen vacunas o pruebas PCR. Se exigirá tapabocas quirúrgico. Dejarán entrar, 3 mil personas a Occidental, 3 mil personas a Oriental, 1.500 a Norte y 1.500 a Sur.

Podremos ver en vivo el partido Once Caldas vs Millonarios en Win Sports +, el sábado 1 de agosto desde las 18:05 (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior