JUECES le robaron la pelea a Yuberjén Martínez en TOKYO 2020

2 de agosto de 2021

JUECES le robaron la pelea a Yuberjén Martínez en TOKYO 2020

Foto del Autor

Yuberjen Martinez

Noticias Millos | El boxeador colombiano perdió en cuartos de final del boxeo olímpico.

Pese a la superioridad del boxeador colombiano, los jueces dieron como ganador a Tanaka 4-1.

En una polémica decisión de los jueces, el boxeador colombiano Yuberjén Martínez se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Martínez, quien salió a imponer condiciones desde el primer asalto, se quedó con el primer round; sin embargo, los otros dos fueron otorgados al japonés, pese a que el 'Tremendo' impuso sus condiciones nuevamente durante el segundo episodio, conectando más golpes y cortando una ceja de su rival.

Al final, tras conocerse el veredicto de los jueces, Martínez cayó de rodillas en medio de la sorpresa, la misma que tenía Tanaka, sin creer su victoria.

Martínez se quedó en los cuartos de final del boxeo frente al japonés Ryomei Tanaka, en el peso mosca de 48 a 52 kilogramos.

"Pude conectar mis mejores fuertes. No sé qué están viendo los jueces pero bueno, la honra y la gloria siempre sea para Dios", dijo el deportista.

De esta manera cierra la participación del boxeo colombiano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo eliminados Ingrit Valencia y Céiber Ávila, tamibén en cuartos de final.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior