Deportivo Cali y Millonarios juegan por Liga BetPlay II en Palmaseca

14 de agosto de 2021

Deportivo Cali y Millonarios juegan por Liga BetPlay II en Palmaseca

Foto del Autor

cali vs millonarios

Noticias Millos | Clásico añejo en el Estadio Palmaseca. Deportivo Cali y Millonarios se verán las caras por la quinta jornada del fútbol colombiano.

El equipo capitalino viene de un discreto partido ante Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín. El juego de Gamero perdió brillo ante el último de la tabla de posiciones.

Los partidos entre Deportivo Cali ante Millonarios y el de Independiente Medellín frente al América son los juegos más llamativos de la quinta jornada de la Liga colombiana en su segunda temporada del 2021.

Los “Azucareros” tienen a cuestas la pesada carga de dos derrotas seguidas en el torneo. El técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Alfredo Arias, espera comenzar a solucionar sus problemas con la llegada del delantero Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, Millonarios que sufrió un duro golpe ante Santa Fe en el clásico bogotano, espera volver por la senda del triunfo como lo hizo en las tres primeras jornadas, en las que triunfó en todos sus encuentros.

Las estadísticas le sonríen al embajador. En los últimos 10 partidos fuera de Bogotá, los albizules perdieron dos, ganaron seis y lograron empatar en dos ocasiones.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior