Deportivo Cali y Millonarios empataron en Palmaseca

17 de agosto de 2021

Deportivo Cali y Millonarios empataron en Palmaseca

Foto del Autor

Deportivo Cali Millonarios

Noticias Millos | El clásico añejo vibró en emociones y resultó un partidazo en el Estadio Palmaseca.

El equipo embajador aguantó con diez jugadores, luego de la doble tarjeta amarilla de Elvis Perlaza. Grandes emociones se vivieron en Palmaseca en la igualdad a dos goles. Teófilo Gutiérrez debutó con los 'azucareros'.

Los embajadores iniciaron el juego presionando al verdiblanco en propio campo y rápidamente el gol llegó al minuto 8. Gran pase de Harrison Mojica a Felipe Román que llegó a línea de fondo, envió el pase atrás y en propia puerta marcó Jhojan Valencia.

El club azucarero reaccionó y envió a la cancha a Andrés Colorado por Carlos Robles. El cambio funcionó, mejoró el Deportivo Cali y a los 44 llegó el empate. Cabezazo de Darwin Andrade que dio en el poste y el rebote lo aprovechó Angelo Rodríguez.

Hablemos del segundo tiempo. Millonarios se quedó con 10 hombres desde los 48 por doble amarilla a Elvis Perlaza. Aún así aguantó y con llegó el segundo del albiazul de los pies de Omar Bertel.

El empate del juego llegó a los 82 minutos, Harold Preciado igualó cuando Teo remató, se desvió el balón y atacante solo tuvo que tocarla. En ese momento, Juan Moreno era el arquero, ya que Christian Vargas salió por lesión.

En la próxima jornada, Millonarios recibirá al DIM, mientras Deportivo Cali visitará a Alianza Petrolera en la fecha 6 de Liga BetPlay II 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior