El jugador de Millonarios que sería convocado a Selección Colombia

17 de agosto de 2021

El jugador de Millonarios que sería convocado a Selección Colombia

Foto del Autor

Millonarios seleccion colombia

Noticias Millos | Después de tanto tiempo, un jugador de Millonarios volvería a una convocatoria de selección Colombia para disputar las Eliminatorias.

El morfociclo de la Selección Colombia pensando en la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, principalmente en el juego en La Paz ante Bolivia, parece haber sido fructífero para Reinaldo Rueda, quien tendría entre sus planes a un jugador de Millonarios para su covocatoria para los compromisos de septiembre.

La buena campaña que ha desempeñado el jugador con Millonarios, ha hecho que el profe Reinaldo Rueda se fijara en él, y tenga un posible cupo para las Eliminatorias que ya están a la vuelta de la esquina.

Se trata de Andrés Felipe Román, lateral derecho de 25 años y quien ya ha integrado dos procesos de trabajo con el estratega vallecaucano, según informó la prensa local y contactos cercanos a la selección.

El lateral bogotano tiene todo a su favor para destacarse también visitiendo la camiseta de la selección. Reinaldo Rueda echaría mano a su experiencia, a su adaptación a la altura, y a su personalidad. También, debemos recordar que Stefan Medina debe pagar una fecha de sanción en las Eliminatorias.

Millonarios no tiene un jugador con la Selección Colombia en las Eliminatorias desde el 31 de marzo del 2009, en aquella oportunidad fue Gerado Bedoya.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior