Dónde ver Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO Copa BetPlay 2021

17 de agosto de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO Copa BetPlay 2021

Foto del Autor

millonarios alianza petrolera

Noticias Millos | Embajadores y petroleros se enfrentan en El Campín por la Copa Colombia 2021.

El equipo capitalino tienen que revertir el 1-0 que encajaron en la ida, disputada en Barrancabermeja el pasado 4 de agosto. Conoce la previa del partido por Copa Colombia.

Millonarios recibirá a Alianza Petrolera, este miércoles, por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Colombia, en una llave que va a favor de los de Barrancabermeja 1-0.

Los 'embajadores' no pasan por sus mejores días, luego de la victoria a domicilio frente a Once Caldas, en la Liga, no volvieron a probar las 'dulces mieles' del triunfo.

El equipo del profe Gamero viene con altibajos. Millonarios cayó por la mínima diferencia contra los 'petroleros', en esta fase del torneo, perdieron por idéntico marcador en el clásico capitalino frente Santa Fe y dejaron escapar el triunfo contra Deportivo Cali, en Palmira, y terminaron sumando un punto.

El juego entre Millonarios y Alianza Petrolera sera el miércoles 18 de agosto, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +. El vencedor entre azules y petroleros, irá directamente a los octavos de final de la Copa Colombia, donde habrá un sorteo en el que se definirán los cruces de la siguiente ronda

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior