Millonarios Vs Alianza Petrolera, Copa Colombia 2021: Día, hora y canal en vivo

18 de agosto de 2021

Millonarios Vs Alianza Petrolera, Copa Colombia 2021: Día, hora y canal en vivo

Foto del Autor

Millonarios vs Alianza Petrolera

Noticias Millos | La Copa BetPlay 2021 define a sus clasificados para las finales. Millonarios y Alianza Petrolera definen un cupo en El Campín.

Millonarios y Alianza Petrolera se verán las caras esta noche en el Estadio El Campín de Bogotá, por la fase tres de Copa Colombia 2021. La serie está a favor de los petroleros por la mínima diferencia.

El equipo del profe Gamero tiene el primer gran reto del segundo semestre del 2021, cuando en su casa reciba a Alianza Petrolera por el juego de vuelta de la Copa Colombia 2021.

El albiazul llega con ausencias notables en la nómina como la de Christian Vargas (arquero de Millonarios) por lesión, llega a este duelo definitivo con un solo propósito: ganar.

Tras perder en la ida por 1-0 en Barrancabermeja, el elenco capitalino confía en su localía para quedarse con el boleto a la siguiente ronda. Millos llega de enfrentar con 10 jugadores a un complicado Deportivo Cali, en el Estadio Palmaseca.

"Hay que descansar ahora, cuatro o cinco jugadores estuvieron con la selección y hoy jugaron, vamos a enfrentar una llave que llevamos en contra y queremos clasificar", señaló el profe Alberto Gamero.

Podremos ver el partido Millonarios vs Alianza Petrolera en Win Sports +, este miércoles 18 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior