Millonarios, el único equipo de Liga que no ha tenido público en sus tribunas

18 de agosto de 2021

Millonarios, el único equipo de Liga que no ha tenido público en sus tribunas

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador ha pagado los platos rotos que dejaron los vándalos de Atlético Nacional en el Estadio El Campín de Bogotá.

La hinchada de Millonarios está que se copa las tribunas de el Estadio El Campín, pero ésto no ha sido posible debido a las duras medidas tomadas por la alcaldesa, Claudia López.

Tras lo ocurrido el pasado martes 3 de agosto en el estadio El Campín, donde hinchas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional protagonizaron una batalla campal que dejó heridos, la Alcaldía de Bogotá decidió tomar medidas para no permitir el ingreso de público al máximo escenario de la capital hasta que se presentara un plan serio para evitar una nueva tragedia.

En la mayoría de estadios del país ha sido protagonista el regreso de hinchas, la alegría en las tribunas, pese a que se ha presentado disturbios en los estadios de Manizales y Medellín.

Pero la buena noticia para la hinchada embajadora vendría para el próximo fin de semana. Según se habla, para el juego Millonarios-DIM habrá presencia de público en el Estadio El Campín.

La boletería para su próximo juego de local (ante Medellín) se dará de manera virtual, habrá logística y seguridad requeridas para el tipo de partido, tendrá una organización en el interior del estadio para evitar desmanes.

Así las cosas, Millonarios espera la confirmación por parte de la Alcaldía Mayor, para empezar a publicitar su boletería para toda la hinchada que quiera acompañar al azul en El Campín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior