Dónde ver Deportivo Cali Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay II 2021

14 de agosto de 2021

Dónde ver Deportivo Cali Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

Deportivo cali vs millonarios

Noticias Millos | Azucareros y embajadores protagonizan el juego más atractivo de la fecha 5 de Liga BetPlay II 2021.

El clásico añejo entre Deportivo Cali y Millonarios se palpitará esta noche en el Estadio Palmaseca de Palmira, Valle.

La jornada del sábado la cerrará el clásico añejo del fútbol colombiano. Deportivo Cali, que solo le ganó a Santa Fe en la primera fecha por 2-1 en El Campín, busca recuperar la senda de la victoria enfrentando a Millonarios, en Palmaseca.

En este caso el historial en Cali favorece a los azucareros. Millonarios, en 132 partidos jugados en la capital del Valle del Cauca, solo ha ganado en 22 ocasiones, empatado 42 veces y perdido en 68 oportunidades.

El profe Gamero habló en rueda de prensa antes del clásico añejo en Palmaseca, y reconoció la dificultad. "Cada partido que Millonarios juega es con la necesidad del resultado, a pesar de que somos terceros a un punto del primero. Va a ser un partido duro, complicado, ante un rival que también va a querer ganar, pero nosotros tenemos que ser inteligentes, tratar de hacer la presión a ellos, porque van a querer salir y elaborar para poder llegar al arco nuestro".

Los azules vienen de perder el invicto en la liga contra Santa Fe. Daniel Giraldo, refuerzo albiazul, no podrá estar contra Cali por una fecha de suspensión.

Podremos ver en vivo el partido Deportivo Cali y Millonarios por Win Sports +, el sábado 14 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior