Messi dejó de seguir en Instagram a Yerry Mina

8 de julio de 2021

Messi dejó de seguir en Instagram a Yerry Mina

Foto del Autor

Messi Mina

Noticias Millos | La bronca que quedó entre Messi y Mina continuó tras el pitazo final del partido entre Argentina y Colombia.

El malestar de Messi con el defensor colombiano, Yerry Mina, pasó de las canchas a las redes sociales. Más justamente en Instagram, donde el astro dejó de seguir al jugador del Everton.

A pesar de que Lionel Messi y Yerry Mina se conocen por haber sido compañeros de equipo en el Barcelona, la bronca futbolera que se desató durante los penales entre la Selección Argentina y Colombia, por la semifinal de la Copa América, generó una ruptura de amistad entre ellos.

¡Bailá ahora! ¡Dale! ¡Bailá ahora!”, le gritó Lionel Messi al jugador colombiano luego de que fallara su lanzamiento desde el punto penal, en un partido repleto de roces y molestias que no se ocultaron en ningún momento del juego.

Messi continuó con el enojo y decidió eliminar de su cuenta personal de Instagram al jugador Yerry Mina, su ex compañero de cancha en el 2018 en Barcelona, detallaron desde TyC Sports.

Ya en la final de Copa América, Argentina enfrentará a Brasil en el Estadio Maracana, el sábado 10 de julio desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), y con transmisión en vivo de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior