Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

8 de julio de 2021

Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

Foto del Autor

Ramos psg

Noticias Millos | El club francés sigue llenándose de estrellas, y ahora fichó al defensor español, Serio Ramos.

Sergio Ramos es nuevo jugador del París Saint-Germain. El defensa español, que salió del Real Madrid este verano tras no llegar a un acuerdo de renovación, se vistió con la camiseta del club francés.

El central andaluz ha logrado lo que quería. Un club grande, que siempre está entre el grupo de aspirantes a conseguir la Champions League.

A sus 36 años, Sergio Ramos ha firmado el que probablemente sea el último gran contrato de su carrera en las condiciones que él quería.

El fichaje por el PSG, además, le permite permanecer en la élite mundial del fútbol. Algo clave para conseguir otro de sus grandes objetivos: jugar el Mundial de 2022 con España.

El español espera levantar nivel y regresar a su selección, que ahora es dirigida por Luis Enrique. España cayó en semifinales de la EURO 2020 ante Italia, y ya se labra camino rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior