James Rodríguez se prepara para enfrentar a Millonarios en la Florida Cup

8 de julio de 2021

James Rodríguez se prepara para enfrentar a Millonarios en la Florida Cup

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | Gran partido en la pretemporada tendrá Millonarios, enfrentará al Everton de Inglaterra en la Florida Cup 2021.

El jugador de la selección colombiana, James Rodríguez, se encuentra de pretemporada con el Everton, el club dueño de su ficha, donde le queda un año más de contrato.

Mientras aquella opción del AC Milan se desvanece (pareció ser solo humo), James sigue al pie de la letra las indicaciones de su nuevo cuerpo técnico, comandado por Rafa Benítez.

Lo único cierto, es que James Rodríguez debería estar en la lista de viajeros que llevará el Everton a los Estados Unidos, donde el domingo 25 de julio se medirá contra Millonarios.

El partido entre Everton vs Millonarios será un partidazo de pretemporada. El club inglés llega tras realizar una aceptable temporada en Premier League, mientras Millos es el actual subcampeón del fútbol colombiano.

VÍDEO: LA PREVIA DEL PARTIDO EVERTON VS. MILLONARIOS EN FLORIDA CUP.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior