Final Brasil vs Argentina en Copa América tendría público

8 de julio de 2021

Final Brasil vs Argentina en Copa América tendría público

Foto del Autor

Copa América

Noticias Millos | La CONMEBOL quiere que la final de Copa América 2021 entre Argentina y Brasil sea con público en las tribunas del Estadio Maranacá.

El partido de este sábado entre Brasi y Argentina ya habría recibido el aval para contar con 2.200 seguidores de cada selección.

Todo indica que la final de la Copa América entre las selecciones de Brasil y Argentina, del sábado a las 7 de la noche, podrá contar con la asistencia al estadio Maracaná de 4.400 hinchas, tal y como informó el diario 'Clarín', de Buenos Aires.

"A pesar de la primera negativa de la Prefectura de Río de Janeiro ante el pedido de la Conmebol de habilitar un número reducido de espectadores en la final continental, finalmente la entidad que rige el fútbol sudamericano logró que puedan presenciar el duelo 2.200 hinchas de cada bando", indicó el citado medio.

Además de eso agregó que "del lado argentino, los privilegiados serán residentes en la ciudad carioca, convocados por el Consulado. No pagarán entradas, pero antes se realizarán un test de antígenos. Estarán ubicados en una cabecera del mítico escenario".

La pandemia del coronavirus (COVID-19) sigue siendo un problema para Brasil, siendo el país que más registra contagios y fallecimientos en todo el continente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior