Dónde ver Suiza Vs España EN VIVO EUROCOPA 2020

1 de julio de 2021

Dónde ver Suiza Vs España EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

suiza españa euro2020

Noticias Millos | Suiza y España abren la fase de los cuartos de final en la EURO2020 en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia.

Comienzan los Cuartos de Final en la UEFA EURO 2020 con un señor partidazo. Las selecciones de España y Suiza se enfrentan este viernes 2 de julio en el estadio Petrovsky de San Petersburgo, Rusia.

El conjunto español pasó a cuartos en un vibrante partido ante Croacia (subcampeona del mundo) mientras Suiza sorprendió batiendo a Francia, (campeona del mundo).

La selección de España pasó segunda del Grupo E, generando dudas en el equipo del DT. Luis Enrique. Sin embargo el 5-3 de octavos ante Croacia, en el que se remontó un 0-1, y se perdió un 3-1 para llegar a la prórroga.

Por su parte, Suiza pasó a la fase eliminatoria como uno de los mejores terceros, en el grupo A. Ya en octavos, ante Francia, el conjunto centroeuropeo pudo despedirse antes del final, pero acabó forzando la prórroga (3-3) y alcanzar los lanzamientos desde el punto penal llevando a los franceses al nerviosismo.

El último antecedente entre España y Suiza en partido oficial fue el partido del debut en el Mundial de Sudáfrica 2010, con triunfo suizo por 1-0.

El partido entre España y Suiza, de cuartos de final de la Eurocopa 2021 se disputa este viernes 2 de julio, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), con transmisión de Directv Sports en vivo y en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior