Así se jugarán los CUARTOS DE FINAL de EURO2020

1 de julio de 2021

Así se jugarán los CUARTOS DE FINAL de EURO2020

Foto del Autor

EURO2020

Noticias Millos | Quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final en la EuroCopa 2020.

Buenas noticias para los hinchas del fútbol: se viene un fin de semana colmado de fútbol en la Eurocopa, con los ochos mejores equipos del continente según la edición 2020 del torneo.

Con la sorprendente victoria 2-0 de Inglaterra sobre Alemania y la sorpresiva eliminación de Suecia ante Ucrania -en el último minuto del extratiempo-, quedaron sellados los tiquetes rúmbo a los cuartos de final del campeonato continental.

En la serie de octavos de final de EURO2020 quedaron afuera grandes favoritos, como los actuales campeones y subcampeones del mundo, Francia y Croacia respectivamente, y el actual campeón del torneo europeo, Portugal, con Cristiano Ronaldo.

Los partidos de cuartos comenzarán este viernes 2 de julio con los duelos entre Suiza y España y un llamativo Bélgica vs. Italia.

El sábado 2 de julio seguirá el banquete futbolero con República Checa vs. Dinamarca, seguido de Inglaterra vs. Ucrania.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior