James Rodríguez y Yerry Mina ya tienen nuevo técnico en EVERTON

30 de junio de 2021

James Rodríguez y Yerry Mina ya tienen nuevo técnico en EVERTON

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | Los dos hombres referentes de selección Colombia, al servicio del Everton, confirmó a su nuevo DT. después de la salida de Carlo Ancelotti.

Everton de Inglaterra anunció este miércoles al español Rafael Benítez como su nuevo técnico, pese a protestas de aficionados por contratar a un antiguo entrenador del rival Liverpool.

Benítez llegó a un acuerdo para un contrato de tres años con el Everton inglés, y se convierte en el primer técnico en entrenar a los dos grandes clubes de la ciudad desde William Edward Barclay en la década de 1890.

"Estoy encantado de unirme al Everton. Durante este proceso, he quedado gratamente impresionado por la ambición mostrada por los directivos de la entidad y su deseo de éxitos para este histórico club", dijo Benítez a su llegada.

El entrenador español llega al Everton en medio de los rumores de una posible salida de James Rodríguez al AC Milan, los comentarios tomaron fuerza a medida que se acercaba Benítez a los 'toffees'.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior