COPA AMÉRICA: James Rodríguez, el jugador que más conoce a Uruguay

29 de junio de 2021

COPA AMÉRICA: James Rodríguez, el jugador que más conoce a Uruguay

Foto del Autor

James uruguay

Noticias Millos | El gran ausente de la selección colombiana es el jugador que más le tiene la medida a la selección charrúa.

Para hablar de el último duelo por Copa América hay que ir bien atrás, 17 años, el antecedente más reciente entre Colombia y Uruguay favorece al seleccionado celeste.

Pero hablemos de uno más cercano, y llegamos al más reciente duelo por las eliminatorias a Qatar 2022, en Barranquilla, bajo el sol calcinante, con la humedad a tope.

El 13 de noviembre de 2020, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, los uruguayos fueron superiores, y se impusieron 3-0 en lo que fue una goleada sin precedentes para el equipo tricolor.

Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez, anotaron para el visitante que hizo lucir muy mal a la Colombia de Carlos Queiroz, entrenador que resultó saliendo en una jornada más enfrentando a Ecuador en Quito.

Sin embargo, y para alegrarnos un poco, vale la pena recordar y es que hace siete años, en una llave de eliminación directa, el equipo cafetero superó a Uruguay por 2-0 en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Ese día será recordado por el golazo de James Rodríguez, ausente en esta Copa América, por la bajada en el pecho y el imponente remate que generó algarabía en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Hoy en día, el DT. tricolor, Reinaldo Rueda, sacó al jugador referente de la selección, y sin duda será el gran ausente, y ventaja para los uruguayos, que sí contarán con sus artilleros Luis Suárez y Cavani.

El juego entre Uruguay y Colombia será el próximo 3 de julio desde las 5:00 p.m., con transmisión de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior