Dónde ver Uruguay Vs Colombia EN VIVO COPA AMÉRICA 2021

29 de junio de 2021

Dónde ver Uruguay Vs Colombia EN VIVO COPA AMÉRICA 2021

Foto del Autor

Uruguay colombia copa america

Noticias Millos | El partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa América 2021 lo protagonizarán Uruguay y Colombia en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, la capital de Brasil.

La Selección Colombia conoció su rival en los cuartos de final de la Copa América 2021, después de finalizada la fase de grupos. Su similar de Uruguay venció 1-0 a Paraguay y terminó así en la segunda posición del Grupo A y se medirá con el tercero del grupo B que es el seleccionado cafetero.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen de más a menos en Copa América 2021. Debutaron con triunfo sobre Ecuador, empataron con Venezuela y tuvo dos dolorosas caídas con Perú y Brasil.

Por su parte, Uruguay, dirigida por el experimentado Óscar Washington Tabárez, fue de menos a más en la Copa América 2021, con derrota con Argentina, un empate con Chile y posteriormente cerró con triunfos sobre Bolivia y contra los paraguayos.

Colombia y Uruguay se verán las caras el próximo sábado 3 de julio, desde las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, con transmisión de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior