REFUERZOS de MILLONARIOS para LIGA BETPLAY II 2021

1 de julio de 2021

REFUERZOS de MILLONARIOS para LIGA BETPLAY II 2021

Foto del Autor

refuerzos millonarios liga betplay

Noticias Millos | El actual subcampeón del fútbol colombiano necesita refuerzos para complementar y darle un toque de experiencia a la cantera que alcanzó a llegar a la gran final del semestre anterior.

Desde ya el equipo embajador se empezará a mover para reforzar la plantilla de cara a la Liga que se avecina en el fútbol colombiano.

El equipo albiazul, no pudo ponerle la cereza que le faltaba al pastel logrando el título de la Liga colombiana, cayendo en el partido de vuelta de la final 1-2 contra Tolima en El Campín. Así, muchos hinchas quedamos con la fiesta lista, pero con las mismas ganas de apoyar a los jugadores en todo momento.

La oportunidad de ganar su estrella 16 en el primer semestre ya quedó atrás. Sin embargo y a pesar de la derrota, el buen ambiente se mantiene por lo hecho con un proceso de muchachos muy jovenes.

La continuidad del profe Alberto Gamero por parte de los hinchas azules es obvia, pero lo que sí se habla, es que el equipo necesita refuerzos que le den un toque de experiencia y así ampliar la nómina para duelos definitivos.

El profe Gamero tendría claras cuáles son las posiciones en las cuales se debe reforzar el equipo y que hicieron falta para el remate de la Liga ya que por lesiones, contagios de Covid y otros problema, se escapó la opción de un nuevo título para Millonarios.

Según se habla en las entrañas de Millonarios, el profe Alberto Gamero, ya tiene claro los jugadores que va a pedir para el segundo semestre que serían: un arquero, un lateral izquierdo, un defensa central y un extremo.

Todavía no se ha hablado de nombres propios para cada posición, sin embargo se es espera que en los próximos días inicien las negociaciones con los jugadores que estén seleccionados para ser parte del club.

Los jugadores que salen de Millonarios tampoco han sido confirmados, unos saldrían por vencimiento de contrato, y otros por posibles traspasos a equipos internacionales.

VER MÁS: El "Chicho" Arango sería nuevo jugador del Corinthians de Brasil.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior