Dónde ver República Checa Vs Dinamarca EN VIVO EUROCOPA 2020

2 de julio de 2021

Dónde ver República Checa Vs Dinamarca EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

República Checa Vs Dinamarca

Noticias Millos | Partidazo en los cuartos de final de la EURO2020, República Checa y Dinamarca definen un cupo a las semifinales del campeonato continental.

De pronto no sea un partido atractivo para muchos, pero durante el campeonato se hicieron agarrar respeto y están ahora en instancias definitivas. No aparecían en la primera fila de favoritos en la Eurocopa 2020, pero ahora se encuentran solo a un partido de llegar hasta las semifinales.

República Checa y Dinamarca serán rivales en la instancia de cuartos y cada uno con fortalezas que les permite ilusionarse. Podremos ver el partido en Directv Sports EN VIVO.

Los checos fueron la selección sorpresa al eliminar en la ronda previa a Países Bajos, una de las selecciones que hizo un paso perfecto en la fase de grupos. Solidez defensiva y un Patrik Schick en gran forma como garantía de gol, que está solo a uno de alcanzar en la cima de artilleros a Cristiano Ronaldo.

Por su parte, los daneses logró reponerse del golpe emocional que vivieron en el debut con el desvanecimiento de Christian Eriksen. En sus últimos partidos golearon a Rusia y Gales e hicieron de su manejo de balón su principal arma en ataque.

República Checa vs. Dinamarca se veran la caras el sábado 3 de julio. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Olímpico, en Bakú, y se jugará desde las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior