Dónde ver Ucrania Vs Inglaterra EN VIVO EUROCOPA 2020

2 de julio de 2021

Dónde ver Ucrania Vs Inglaterra EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Ucrania Vs Inglaterra

Noticias Millos | Partidazo en los cuartos de final de EURO2020, Ucrania e Inglaterra definen un cupo a las semifinales del torneo continental.

La selección inglesa quiere llegar a la gran final de la EURO2020, que será en el Estadio de Wembley. Pero para ello, deberá superar dos escalones aún, Ucrania en 4tos, y República Checa ó Dinamarca en semis (si es que clasifica).

Ucrania e Inglaterra disputarán este sábado 3 de julio el partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Podremos ver en vivo todos los partidos de la EURO2020 en Directv Sports.

Inglaterra superó contra todo pronóstico a la todopoderosa Alemania por dos goles a cero, mientras que Ucrania venció a Suecia en un encuentro épico que no se decidió hasta la prórroga.

El encuentro de cuartos de final de la Eurocopa entre belgas e italianos, que se disputa en el Stadio Olimpico de Roma desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en directo de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior