GOLES del partido Suiza y España en EURO2020

2 de julio de 2021

GOLES del partido Suiza y España en EURO2020

Foto del Autor

Suiza España

Noticias Millos | La selección española sufrió, nuevamente, para conseguir un cupo a la siguiente ronda del torneo continental.

Los españoles aseguraron su cupo a semifinales de la EURO2020 venciendo a la complicada Suiza, que jamás bajó los brazos durante los 90 minutos.

La selección española, que este viernes eliminó a la de Suiza en San Petersburgo tras la tanda de penaltis, se ha clasificado por quinta vez en su historia para las semifinales de una Eurocopa, y en todas esas ocasiones alcanzó la gran final.

Todo se decidió en los penaltis, que fueron casi dramáticos, tras el 1-1 en los 90 y la prórroga.

España se mantuvo fiel a su intermitencia en la Euro 2020 y, después de una gran exhibición en octavos de final, acabó enredándose en los cuartos. Pero al final celebró, qué más da, se gana jugando a lo que sea.

"El fútbol ha sido justo, somos justos vencedores. Hay que borrar rápido los errores pero también resetear estos aciertos porque viene un rival muy difícil, sea quien sea", dijo el portero español Simón tras el partido.

España se va acercando a las finales de la EURO2020 con su nadadito de perro, ahora enfrentará a Italia en una de las semifinales del torneo contienental.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior