GOLES del partido Italia y Bélgica en EURO2020

2 de julio de 2021

GOLES del partido Italia y Bélgica en EURO2020

Foto del Autor

Italia Belgica

Noticias Millos | Bélgica no pudo con su favoritismo y cayó vencido ante Italia en el Allianz Arena.

Los italianos siguen con paso firme a las finales del campeonato continental. Partieron como favorita desde un principio, y no han decepcionado, ya que ganan y convencen con un buen fútbol, como en los viejos tiempos.

Con una victoria 2-1, Italia inscribió su nombre en la semifinal tras dejar a Bélgica, otro de los favoritos de los apostadores, a un lado del camino y siguió su implacable camino a la victoria.

Italia, que se enfrentará a España el martes en Londres, abrió el marcador en el minuto 31 cuando Barella recogió el balón, se abrió paso entre los defensores en el área y disparó cruzado para vencer al portero Thibaut Courtois.

Insigne aumentó la ventaja en el minuto 44 después de recoger un balón por la izquierda y hacer una diagonal entre la defensa belga antes de sacar un disparo desde larga distancia que derrotó una vez más al arquero del Real Madrid.

Romelu Lukaku descontó para Bélgica desde el punto penal justo antes del descanso, después de que Giovanni Di Lorenzo derribara al extremo belga Jeremy Doku.

"Merecimos ganar. Los muchachos estuvieron extraordinarios", dijo Mancini después del triunfo italiano. "Solo sufrimos en los últimos 10 minutos porque estábamos muy cansados (...) Pero podríamos haber marcado algunos goles más", añadió.

Italia ahora se verá las caras con España en Wembley, el próximo martes 6 de julio desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior