Carlo Ancelotti sería el nuevo director técnico del Real Madrid

1 de junio de 2021

Carlo Ancelotti sería el nuevo director técnico del Real Madrid

Foto del Autor

Ancelotti James

Noticias Millos | Carletto Ancelotti, el más opcionado para reemplazar a Zidane en el Real Madrid.

El buen hijo vuelve a casa. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, es el más opcionado para sentarse en el banquillo del Real Madrid de España, tras la salida de Zinedine Zidane, según informan medios españoles.

El medio Marca titula: “Ancelotti, el elegido para el banquillo del Real Madrid”, mientras As se pregunta si sería convincente el regreso del hoy estratega del Everton, equipo de James Rodríguez.

"Los dirigentes del club blanco no quieren dilatar más la llegada del nuevo técnico, con el que empezar a dibujar lo que será el equipo blanco de la campaña 21-22, por lo que su fichaje se va a anunciar en las próximas horas", detalla Marca sobre la llegada de Carletto al Real Madrid.

James Rodríguez se quedaría nuevamente sin el DT. que confía en él, ¿será también el fin del colombiano en el club inglés?, ó ¿el profe se lo llevará al Real Madrid para seguir dándole confianza al capitán de la selección colombiana?.

El italiano de 61 años conquistó la famosa Décima UEFA Champions League en Lisboa y recientemente hizo una aceptable campaña en un equipo inferior en lo económico a los seis grandes de la Premier League.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior