Real Madrid confirmó a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador

1 de junio de 2021

Real Madrid confirmó a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador

Foto del Autor

Ancelotti Real Madrid

Noticias Millos | Ancelotti se aleja de James Rodríguez, el club español confirmó al italiano como su nuevo DT.

El profe Carlo Ancelotti, fue anunciado como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas y vivirá su segunda etapa en la Casa Blanca luego de haber comandado a esa entidad entre 2013 y 2015.

El director técnico italiano estaba llevando un buen ciclo en Everton de Inglaterra desde hacía un año y medio, pero tras un llamado desde Madrid, decidió terminar su vínculo anticipadamente en ese club para poder desembarcar en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Tengo un respeto absoluto por todos los asociados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos. Aunque he disfrutado de estar en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento", señaló Carletto al salir del club inglés.

Ancelotti de 61 años, en su último paso por Real Madrid, abandonó el club merengue con 4 títulos: Champions League 2013/14, Mundial de Clubes 2014, Supercopa de Europa 2014 y la Copa del Rey 2013/14.

El que queda desamparado es el colombiano James Rodríguez. El DT. italiano ha demostrado ser el único que le brinda confianza y lo pone a jugar (siempre y cuando no esté lesionado).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior