La injusticia de la Selección Colombia con James Rodríguez

31 de mayo de 2021

La injusticia de la Selección Colombia con James Rodríguez

Foto del Autor

James Colombia

Noticias Millos | Lesionado ó no, el equipo nacional debe confirar en el talento del 10, James Rodríguez.

Gran polémica se ha armado desde que se conoció que Reinaldo Rueda sacó de la convocatoria al jugador del Everton, James Rodriguez.

El 10 de la selección colombiana, supuestamente está lesionado, aunque el cuerpo médico del club inglés aseguró que el jugador está en perfecta forma para disputar eliminatorias y Copa América.

"Nuestro Director de Medicina, Danny Donachie, dice que James Rodríguez estaba en camino de estar completamente en forma para el inicio de la campaña de la Copa América de Colombia", señaló Everton en sus redes sociales.

Además, Donachie dio más detalle de la realidad física del ex jugador del Real Madrid: "Fue una lesión muy pequeña al final de la temporada y no tenemos ningún problema con la incorporación de James a Colombia. Esperabamos que jugara en los dos partidos de Eliminatorias [el 4 de junio contra Perú, y el 9 contra Argentina] y la única discusión que tuvimos con la Federación Colombiana de Fútbol fue si era una buena idea o si sería más prudente prepararlo para la Copa", finalizó el director de medicina del Everton.

Qué novelón el de James Rodríguez con la Selección Colombia. Los médicos de la selección aseguran que el jugador no está en forma para nisiquiera ser convocado, mientras que en Inglaterra le dan el visto bueno al 10 para que llegue a su país para disputar el doblete por Eliminatorias.

El talento de James Rodríguez está siendo ignorado por el profe Reinaldo Rueda. No olvidemos que ésta generación nos llevó a dos campeonatos del Mundo y nos hizo soñar con los primeros puestos en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior