ÁLBUM PANINI Copa América Brasil 2021: Precios y láminas difíciles

31 de mayo de 2021

ÁLBUM PANINI Copa América Brasil 2021: Precios y láminas difíciles

Foto del Autor

Álbum Copa América 2021

Noticias Millos | Tremendo encarte el que se pegó la marca Panini con el álbum de Copa América 2021. Todo estaba listo con la versión Argentina-Colombia.

Torneo de fútbol que se respete lleva su álbum oficial de calcomanías. Y es que, con el pasar de los años, y de los torneos, miles de aficionados al fútbol suelen llenar el álbum completo de Panini, que con el pasar del tiempo, terminan siendo un tesoro personal.

Así mismo se estaba llevando a cabo con el álbum oficial de Panini para la Copa América 2021. Desde mayo, miles de hinchas llenábamos el álbum, con la versión de Argentina-Colombia como sedes.

Pero ésto cambio hace días. Conmebol primero descartó a Colombia como sede, debido a sus problemas de orden público, que no garantizaban la seguridad de jugadores y cuerpo técnico de cada selección.

Ahora, también quedó descartado Argentina; ésta, debido al elevado caso de contagios y fallecimientos a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En las últimas horas, Conmebol confirmó que la sede de la Copa América 2021 será Brasil. Tamaña sorpresa no solo para hinchas, sino para los encargados de crear el álbum más esperado por todos los hinchas del fútbol.

¿Ahora qué hará Panini?, dejarán el álbum con la versión Argentina-Colombia, ó hará en tan solo pocas semanas un nuevo libro con las nuevas sedes, estadios y logo.

El álbum oficial de Panini para Copa América Brasil 2021 será todo un rollo para la marca italiana.

El costo del álbum Copa América Brasil 2021 será de $7.500 (tapa blanca) y $29.500 (tapa dura). Las láminas costarán $2.500, y vendrán cinco stickers en cada sobre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior