Brasil será sede de la Copa América 2021

31 de mayo de 2021

Brasil será sede de la Copa América 2021

Foto del Autor

Copa América Brasil 2021

Noticias Millos | La CONMEBOL lo confirmó, la Copa América 2021 se jugará en Brasil.

Tamaña sorpresa la que nos llevamos los fanáticos del fútbol sudamericano. El anuncio lo hizo la Conmebol a través su cuenta de Twitter luego de descartar definitivamente a Colombia y Argentina como anfitriones del torneo.

La Copa América 2021, que estaba prevista para jugarse en Colombia y Argentina, se disputará finalmente en Brasil, entre el 13 de junio y el 10 de julio, anunció este lunes (31.05.2021) la Conmebol.

"¡La Conmebol Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas", escribió la Conmebol en su cuenta de Twiter.

Por su parte, el gobierno brasieño en cabeza de Jair Bolsonaro, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol, expresó su agradecimiento a Conmebol por "abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo".

Según mediosespecializados, los brasileños se enfrentan a una de las peores recesiones económicas de la historia del país. Millones siguen desempleados, la inflación está aumentando, innumerables empresas se están hundiendo y la gente pasa hambre.

Así mismo, la crisis del covid-19 se ha cobrado más de 450.000 vidas en Brasil y actualmente tienen el promedio de 50.000 casos diarios, el más elevado en sudamerica.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior