CONMEBOL suspende la Copa América en Argentina

30 de mayo de 2021

CONMEBOL suspende la Copa América en Argentina

Foto del Autor

Conmebol

Noticias Millos | Al igual que le pasó a Colombia, la Conmebol confirmó que la Copa América 2021 no se disputará en Argentina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó en la noche de este domingo que decidió “suspender la organización de la Copa América en Argentina”.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, la Conmebol agrega que analiza la oferta de otros países para albergar el torneo, pero no informó más detalles al respecto.

Colombia quedó fuera de la organización de la Copa América 2021 hace algunas semanas. La situación de protestas en todas las ciudades obligó a la conmebol quitarle la sede al país cafetero.

Todo hacía indicar que se desarrollaría íntegramente en Argentina, el otro organizador; sin embargo, no será así. La máxima autoridad del fútbol sudamericano lo confirmó este domingo (30.05.2021), los argentinos también se quedaron sin sede. Debido, a la crítica situación de contagios por coronavirus (COVID-19).

La Conmebol apunta a organizar la Copa América 2021 en territorio europeo. Allí, sí habría público en todos los partidos, además, se evitarían los viajes de las estrellas de algunas selecciones.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior