James Rodríguez se delicó con Rueda por sacarlo de la Selección Colombia

28 de mayo de 2021

James Rodríguez se delicó con Rueda por sacarlo de la Selección Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El crack del Everton de Inglaterra se despachó contra el entrenador por haberlo sacado de la convocatoria previa a las Eliminatorias y Copa América 2021.

Toda una sorpresa fue para James la bajada de bus que le pegó su selección a pocos días de las Eliminatorias 2022, y la Copa América 2021.

Al volante del Everton lo dejaron con las maletas listas, y así lo dejó entre dicho en un comunicado en sus redes sociales.

Según el documento expuesto por James, la noticia de no estar con la selección ‘tricolor’ la recibió con “sorpresa”, ya que tenía pensado poder estar al frente del equipo para estas fechas y la Copa América: “Recibo el comunicado del cuerpo técnico manifestando no contar conmigo y deseándome recuperación total, la cual realicé y en la que me he sacrificado mucho”.

Además señaló que “me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar para mi país”, además dejó ver que el cuerpo técnico de Colombia no tiene la suficiente “confianza” en él y le deja un “enorme dolor” no poder defender la camiseta de su selección.

Para finalizar, el volante cucuteño le deseó a sus compañeros “la mejor energía” y dejó claro que, a pesar de la decisión de Rueda y sus compañeros, acompañará a Colombia para revertir la situación en la que se encuentra el equipo, ya que en los cuatro compromisos disputados en las eliminatorias ha conseguido solo cuatro unidades.

El reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia será un ex Atlético Nacional, hablamos de Edwin Cardona. ¿Volvió la rosca paisa al equipo tricolor?, el tiempo nos dirá la respuesta.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior