James Rodríguez no jugará la Copa América 2021 por lesión

28 de mayo de 2021

James Rodríguez no jugará la Copa América 2021 por lesión

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | El jugador colombiano no estará por lesón en los juegos por Eliminatorias, ni mucho menos en la Copa América 2021.

Se prendieron las alarmas en el equipo del profe Reinaldo Rueda. La Selección Colombia se queda sin su principal figura, previo a los juegos por Eliminatoria 2022 y la Copa América Argentina 2021.

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, informó desde tempranas horas, que el jugador del Everton de Inglaterra, James Rodríguez, no estará con la Selección Colombia en los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria a Catar 2022.

De acuerdo con el comunicado, la decisión obedece a razones de salud del futbolista del Blue, por lo que no se encuentra en nivel óptimo para enfrentar los dos partidos.

"En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano", dice la FCF.

A la baja de James, se le suma la de otro talentoso volante, hablamos de Juan Fernando Quintero. Ahora, el medio campo colombiano estará comandado por el hombre de Boca Juniors, otro crack, hablamos de Edwin Cardona.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior