DIMAYOR confirmó el regreso de Liga BetPlay 2021

27 de mayo de 2021

DIMAYOR confirmó el regreso de Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Cali Tolima 2021

Noticias Millos | El fútbol colombiano reanudará con el juego pendiente entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por los 4tos. (ida) de Liga BetPlay 2021.

El fútbol colombiano vuelve, sin importar las protestas sociales, sin importar que los jugadores huelan los gases lacromógenos dentro de los estadios.

La Dimayor confirmó la fecha y hora para el compromiso de vuelta por los cuartos de final del torneo colombiano. Deportivo Cali y Deportes Tolima jugarán el sábado 29 de mayo a partir de las 15:00 (hora colombiana) en el estadio Atanasio Girardot.

Aunque Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, daba a Villavicencio como principal y única sede para reanudar la Liga, al final y sorpresivamente salió la opción de Medellín.

Después de 27 días de pausa en Liga BetPlay 2021 regresa a la actividad. La serie está a favor del equipo tolimense por marcador de 3-0 ante los azucareros.

El ganador de esta llave se enfrentará en la semifinal a La Equidad. Los otros clasificados que siguen en la lucha por el título de Liga BetPlay Dimayor 2021 son Millonarios y Atlético Junior.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior