Dónde ver Villarreal Vs Manchester United EN VIVO Europa League

26 de mayo de 2021

Dónde ver Villarreal Vs Manchester United EN VIVO Europa League

Foto del Autor

Villarreal Vs Manchester United

Noticias Millos | Partidazo en la gran final de Europa League 2020/2021, Villarreal y Manchester United buscan el título en el Estadio Arena Gdansk de Polonia.

El delantero colombiano Carlos Bacca, buscará con su club el Villarreal de España, su tercer título de la UEFA Europa League.

El goleador costeño defenderá los colores del Submarino Amarillo, y podría levantar por tercera ocasión el título del certamen continental, el cual consiguió anteriormente con Sevilla en la temporada 2013-14 y 2014-15.

El mundialista con la selección colombiana, llega a la final de UEFA Europa League 2020/2021 con muchas opciones de saltar a la cancha como titula frente al Mancster United.

En la actual campaña de la Europa League, Carlos Bacca suma 435 minutos, distribuidos en 8 encuentros, 6 de ellos como titular y ha marcado 3 anotaciones.

⭐ BACCA POR EL RECORD DE FALCAO:

El delantero del Villarreal se juega un partido aparte este miércoles cuando salte a la cancha para enfrentar al Manchester United en la gran final de UEFA Europa League 2020/2021.

Un gol de Bacca ante Manchester United lo llevaría a igualar un registro de otro crack colombiano. Se trata de Radamel Falcao, que es el único futbolista que ha hecho tres goles en finales de Europa League.

El jugador ex Sevilla, ve su oportunidad perfeca para quedar en la historia de la competeción europea.

El partido entre Villarreal y Manchester United sera este miércole 26 de mayo desde las 14:00 (hora colombiana) con transmisión en vivo de Espn.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior