Dónde ver Boca Juniors Vs The Strongest EN VIVO Copa Libertadores

26 de mayo de 2021

Dónde ver Boca Juniors Vs The Strongest EN VIVO Copa Libertadores

Foto del Autor

Boca Juniors Vs The Strongest

Noticias Millos | El equipo argentino busca sellar su boleto a los octavos de final de Copa Libertadores 2021.

El Xeneize buscará hacerse fuerte en su casa ante el elenco boliviano y así asegurarse su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

La emocionante fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 llega a su fin y varios equipos pujan por lograr uno de los boletos a los octavos de final. Uno de los duelos más atrapantes del día tendrá lugar en Argentina, más exactamente en el Estadio La Bombonera, escenario que pondrá cara a cara a Boca Juniors y The Strongest.

El equipo del profe Miguel Ángel Russo, tras cinco jornadas, aparece en la segunda colocación con siete unidades, tres menos que el líder Barcelona de Ecuador.

El club argentino contará con dos bajar para recibir al equipo boliviano, se trata de Mauro Zárate y Marcos Rojo. El delantero, tras una charla con el entrenador, tomó la decisión de desvincularse de la institución en búsqueda de más protagonismo.

A pesar de las bajas, Russo pondrá toda la carne en el asador. El profe apostaría por un tridente ofensivo, al igual que ante Barcelona de Ecuador: Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Para Boca Juniors no será un juego fácil ante The Strongest. Los bolivianos, que son líderes en Bolivia junto a Bolívar y Nacional Potosí, acumulan dos victorias en fila en la Copa Libertadores (Barcelona y Santos, en la altura de La Paz).

El partido Boca Juniors vs. The Strongest será este miércoles 26 de mayo desde las 19:00 (hora colombiana), con transmisión en vivo de ESPN.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior