Dónde y cuándo se jugará la semifinal Millonarios vs Junior en Liga BetPlay

25 de mayo de 2021

Dónde y cuándo se jugará la semifinal Millonarios vs Junior en Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios vs Junior

Noticias Millos | El fútbol colombiano sigue en pausa debido a las manifestaciones sociales en las principales ciudades del país.

La Liga BetPlay ya casi completa un mes de inactividad debido al paro nacional en Colombia.

A la espera, aún se encuentra el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por los 4tos, duelo que definirá el rival de La Equidad en una llave de semifinales.

Por su parte, ya hay una semifinal definida. Millonarios y Junior están que se juegan, pero la situación actual del país ha impedido definir la hora y la sede del juego.

Sobre el tema, en las últimas se conoció el interés de una ciuda intermedia para ser la sede única de las finales del fútbol colombiano.

Se trata del Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, ofrecido por Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, a Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Dimayor está interesada en saber si nuestro estadio está disponible y dijimos que sí, que con protocolos podemos hacerlos”, expresó Zuluaga en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

La situación de orde público en la capital del Meta está calmada. A diferencia de las grandes ciudades, Villavicencio se caracteriza por ser una ciudad pacífica a la hora de las marchas.

Sin embargo, el máximo escenario deportivo de Villavicencio tiene un impedimento para la programación de los distintos partidos, y es que no se puede utilizar en horario nocturno por falta de iluminación.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior