Gracias Presidente Duque por unir a las Barras Bravas de Colombia

19 de mayo de 2021

Gracias Presidente Duque por unir a las Barras Bravas de Colombia

Foto del Autor

Hinchas Millonarios Villavicencio

Noticias Millos | Lo único bien que ha hecho el Gobierno de Iván Duque, es el de unir por la misma causa a todas las barras bravas del fútbol colombiano.

El país ya completa más de dos semanas de paro nacional a causa, primeramente, de la terrible Reforma Tributaria que planteaba el ex-Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

El [Florero de Llorente] fueron los huevos por docena de $1.800 del mencionado ex-ministro. A raíz de éste inoportuno comentario, estalló una de las manifestaciones sociales más duraderas y sobre todo necesarias en Colombia.

Las principales ciudades del país son testigos de marchas pacificas (así RCN y Caracol digan lo contrario). Miles y miles de colombianos salieron a las calles para marchar encontra de un gobierno infame que solo ayuda a sus amigos banqueros, pero que perjudica a los más pobres del país (el 90% de la población).

Una de las principales "sorpresas" de estas marchas, fue el de encontrarse hinchas de distintos equipos de fútbol. Los mal llamados [Barras Bravas], al fin se unieron por la misma causa, y sin importar el color de su camiseta, salieron juntos a manifestarse al son de sus instrumentos musicales, aquellos instumentos que usan para alentar a su club favorito en los estadios.

La imagen viral ocurrió en Villavicencio, capital del departamento del Meta. Miles de hinchas de América, Nacional, Millonarios, Llaneros, entre otros, salieron a las calles de Villavo para unirse a distintos gremios y así protestar pacificamente (insistimos) en contra del gobierno de Iván Duque.

"Salimos hoy a las calles sin importar el color de nuestras camisetas, todos somos país y lo entendimos como hinchas", señalaba un asistente a la gran marcha que hubo en Villavicencio.

Ésto es lo único bueno que ha hecho Ivancho, unió a los hinchas de todos los equipos del fútbol colombiano. Algo que no pudo hacer ningún miembro religioso, ninguna entidad, ninguna figura criolla, lo pudo hacer el presidente de Colombia.

Grande Duque, al fin le salió una buena. Ahora solo falta que renuncie para unir a todo un país que está dividido por su incompetencia y su inequidad a la hora de gobernar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior