Reinaldo Rueda y la rosca paisa en la Selección Colombia

19 de mayo de 2021

Reinaldo Rueda y la rosca paisa en la Selección Colombia

Foto del Autor

Rosca paisa

Noticias Millos | El ex-entrenador de Atlético Nacional, el profe, Reinaldo Rueda, convocó en su mayoría a jugadores (y ex-jugadores) del club antioqueño.

El entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda Rivera, no suelta a sus pupilos de Atlético Nacional. En su primera, y más reciente convocatoria, el profe llamó jugadores que no suenan (ni sonaban) para ser llamados a la lista de la tricolor.

Rueda dio a conocer este martes su primera convocatoria de la Selección Colombia con la que enfrentará los duelos ante Perú y Argentina por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

El nombre más polémico entre la lista de Rueda es el mediocampista, Sebastián Pérez. Muchos criticaron esta decisión, mientras que otros (los medios que maneja Nacional) ven con buenos ojos variar en el centro del campo.

El actual jugador de Boavista, de Portugal, ha tenido regularidad jugando 17 partidos, y anotando tan solo dos goles.

Otro llamado polémico es el del arquero Aldair Quintana y Baldomero Perlaza. Jugadores regulares, que no se destacaron en la presente Liga de Colombia con su equipo Atlético Nacional.

Retrocedimos muchos años, llegamos a los tiempos donde los entrenadores de la selección Colombia solo llamaban jugadores de Nacional. En esos tiempos no ganamos nada, las vitrinas del seleccionado siguen vacías con la insistencia de seguir convocando a la rosca paisa.

En total, fueron 26 los jugadores elegidos por el profe Reinaldo Rueda para los duelos de Eliminatorias a Catar 2022, contra Perú, el 3 de junio, y contra Argentina, en Barranquilla, el 8 de junio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior