Argentina analiza ser sede única de la Copa América 2021

19 de mayo de 2021

Argentina analiza ser sede única de la Copa América 2021

Foto del Autor

Copa América 2021

Noticias Millos | La situación social de Colombia sigue empeorando y la CONMEBOL insiste en realizar el torneo continental en el país cafetero.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, afirmó, en el caso de que Colombia no pueda acoger la Copa América 2021 por las protestas sociales que vive ese país, su país puede estudiar ser sede única del torneo.

El mandatario busca que Argentina sea sede única, siempre que se garantice de antemano el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la COVID-19.

"Si cumplen todos los protocolos, nosotros estamos dispuestos a ver la posibilidad de organizarlo solos", señaló el mandatario en declaraciones a Radio 10.

Colombia vivde desde hace más de dos semanas protestas sociales en contra de la ineptitud del gobierno de Iván Duque, protestas que han dejado hasta el momento más de 40 muertos en un contexto de represión policial hacía la población colombiana.

"Si la Conmebol puede hacerse cargo, yo estoy dispuesto a estudiarlo, pero necesito garantizarme los protocolos, porque uno de los problemas ms serios que tenemos son las cepas que vienen de otros países", afirmó Fernández.

El presidente argentino puso de ejemplo lo sucedido con River Plate en Barranquilla. El Millonarios reportó más de quince contagiados por COVID-19 tras su paso por Colombia, además de las incomodidades por las que pasaron al jugar ante Junior en medio de gases lacrimógenos de la policía.

"Lo que pasó en River estos días demuestra lo que objetivamente puede pasar", finalizó Fernández.

Colombia no piensa en fútbol en éstos momentos. Acabar con la narcodictadura del uribismo es más importante, que un simple torneo de Conmebol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior