Dónde ver Valladolid Vs Atlético Madrid EN VIVO LaLiga 2020/2021

21 de mayo de 2021

Dónde ver Valladolid Vs Atlético Madrid EN VIVO LaLiga 2020/2021

Foto del Autor

Valladolid Vs Atlético Madrid

Noticias Millos | El Atlético de Madrid está a 90 minutos de gritar campeón en el fútbol español.

LaLiga llega a su definición. Con la obligación de sumar más puntos que el Real Madrid, los 'colchoneros' llegan a la última fecha con la ventaja para quedarse con el título liguero.

El Atlético de Madrid viajó en autobús desde Majadahonda hacia Valladolid a por el título de Liga 2020/2021, en juego este sábado en el estadio José Zorrilla, con las bajas de Thomas Lemar, por lesión.

Para el encuentro, Diego Simeone tiene disponibles 21 jugadores: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Miguel San Román; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Héctor Herrera, Koke Resurrección, Lucas Torreira, Saúl Ñíguez, Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente; los extremos Víctor Machín, 'Vitolo', y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez, Joao Félix y Moussa Dembélé.

El único dato que preocupa a Simeone, es que el Atlético de Madrid sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos como visitante en LaLiga.

El partido entre Valladolid y Atlético de Madrid será este sábado 22 de mayo desde las 11:00 p.m., con transmisión en vivo de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior