Conmebol le quitó a COLOMBIA la sede de COPA AMÉRICA 2021

21 de mayo de 2021

Conmebol le quitó a COLOMBIA la sede de COPA AMÉRICA 2021

Foto del Autor

Copa America Duque

Noticias Millos | Se dio lo que se tenía que dar, la entidad sudamericana notificó que la Copa América 2021 no se jugará en Colombia.

Colombia dejó de ser una de las sedes de la Copa América 2021, tras la confirmación por parte de Conmebol al no aceptar el pedido de postergación del torneo de selecciones y que ahora sólo tiene a Argentina como único anfitrión.

En las últimas horas, el gobierno de Iván Duque había solicitado aplazar el torneo para finales de año con el fin de garantizar la presencia del público en el estadio.

Pero Conmebol no se dejó ver la cara, rechazó la propuesta de un pésimo gobierno que quería tapar con fútbol toda su ineptitud, y toda la corrupción del uribismo.

Las protestas sociales fueron cruciales para que Conmebol abriera los ojos y se llevara el torneo a un país (mejor), sin gobernantes que imponen impuestos cada año.

El partido Junior-River en Barranquilla fue la cereza del paste. Los medios argentinos fueron los encargados de comunicarle al mundo la realidad de la sociedad colombiana, algo que no pudo ni podrá medios como RCN y Caracol.

Gracias Conmebol por llevarse la Copa América de Colombia, el país no necesita distracciones en medio de un justo y necesario paro nacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior