Colombia se quedaría sin Copa América 2021

20 de mayo de 2021

Colombia se quedaría sin Copa América 2021

Foto del Autor

Copa America Argentina 2021

Noticias Millos | En las últimas horas se ha señalado desde distintos medios que la Copa América 2021 no se jugará en Colombia.

La CONMEBOL descartó a Colombia de la organización de la Copa América. Argentina será sede única de esta edición.

Se le cayó la que iba a ser la cortina de humo del gobierno de Iván Duque. Así se dio a conocer por medios internacionales, en donde indican que este evento deportivo no tendría lugar en Colombia y finalmente se realizaría sólo en Argentina.

Las razones de la determinación son más que obvias, no hay seguridad para jugadores ni cuerpo técnico de las distintas selecciones. Además, la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) sigue disparada en territorio colombiano.

La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, puesto que ya dan como un hecho que Colombia se despide como sede por la crisis social que atraviesa el país.

Por otra parte, se conoció que Ernesto Lucena, ministro del Deporte, no seguirá en su cargo. Decisión que se habría generado tras la no realización del evento deportivo, Duque pidió el puesto de Lucena.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior