Hinchas protestaron contra Copa América en Colombia

19 de mayo de 2021

Hinchas protestaron contra Copa América en Colombia

Foto del Autor

Copa América en Colombia

Noticias Millos | El país cafetero no se encuentra en situación de realizar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El país tiene previsto acoger el certamen por segunda vez en su historia, esta vez junto a Argentina, entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Cientos de hinchas se concentraron en las oficinas de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol) en protesta pacifica contra la Copa América-2021 que prevé acoger Colombia junto a Argentina.

Y es que el país no está para acoger ningún torneo, en éstos momentos afrontamos la crisis social que afecta al primer anfitrión y que deja decenas de muertos en tres semanas de protestas.

"La pelota no puede tapar la política y las escenas violentas que se están disputando hoy en día (...) los futboleros nos cansamos, nos vamos a unir al pueblo", dijo a la AFP Jordan Santiago, líder de la organización Fiebre Amarilla.

Así como Santiago, cientos de hinchas de América, Millonarios y otros clubes del país, se manifestaron al ritmo de tambores frente a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

La Copa América en Colombia no se debe jugar, y Conmebol está ciego, sordo y mudo, y no les va a importar la seguridad de los jugadores, todo por generar ingresos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior