Venezuela se ofreció para ser sede de Copa América 2021

22 de mayo de 2021

Venezuela se ofreció para ser sede de Copa América 2021

Foto del Autor

Copa America Venezuela

Noticias Millos | Ante la renuncia de Colombia, y las dudas de Argentina, Venezuela se postuló oficialmente para ser organizador de la Copa América, al igual que Ecuador.

Mediante un documento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se presentó una propuesta para que Venezuela sea la sede oficial de Copa América 2021.

En dicho documento del gobierno venezolano, se destacan las ciudades de Caracas, Valencia y Mérida para albergar el torneo continental.

"El Ministerio del Deporte ha solicitado formalmente a la CONMEBOL que Venezuela sea sede de la Copa América 2021 tras la reciente revocación de la organización a Colombia y las dudas que hay en Argentina", señalaba el documento.

A menos de un mes del pitazo inicial, la Copa América 2021 solo tiene a Argentina como sede. Las dudas están por la crítica situación de sanidad a causa de la Pandemia del COVID-19. A la fecha, los argentinos registran un promedio de 500 fallecimientos por día.

El Gobierno Venezolano quiere darle la estocada final a Iván Duque. Los vecinos, quieren demostrarle al mundo (sobre todo a Colombia) que tienen mejores estadios y mejor situación de sanidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior